14 de septiembre de 2006

Elige tu Favorita

Aporte de Marcela Puelle T.

La fotografia corresponde a una de las últimas revelaciones a nivel internacionl en musica cristiana el trio Argentino Veinte Veinte (20/20)

¿Sabes cuales es la musica cristiana mas escuchada en nuestros días nivel latinoamericano? ...He aquí los top de estos últimos dos meses.

Los top top del mes de septiembre , vota por tu favorita:

Autor Tema
10- Kevin Max : existence
9- Alex Campos: Me robaste el corazon
8- Marcos witt: En los montes, en los valles
7- veinte veinte : Cara a cara
6-Pablo olivares . Luz en mi vida
5-Jesus Adrian Romero: Tu estas Aqui
4-anette Moreno: Ruleta rusa
3- Lilly Goodman: Iglesias
2- Veinte Veinte : Cuando pronuncio tu nombre
1- Daniel Clavetti: La niña de tus ojos

Ademas les doy a conocer los 10 mejores del mes de agosto

1 Si le crees a Dios : Samuel Hernandez
2 No es como yo Jesús : Adrián Romero
3 No quiero vivir sin tu amor: RoJO
4 Tanto para darte : Lilly Goodman
5 Dejame : Blest y Ricardo Montaner
6 Perfecto Amor : Ashley Sánchez
7 Acercate a mi : Lali Torres
8 La última palabra : Daniel Calveti
9 Un día mejor : Jennifer
10 Haz llover : Jeannie Lein

Haznos saber cual es tu favorita a traves de comentarios en nuestro blogs (importante que te identifiques , evita votar como anónimo ) , Ojo .. .. puedes ver el video musical en programa You Tube solo pinchando el siguiente link.:

http://www.musiconcristiano.com/category/videos-cristianos/

5 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por tu dato ha sido de mucha ayuda deverian hacer esto los de alavanza no se queden atras chiquillos con la actualidad musical nos estamos volviendo viejos y monotonos !cortenla!

Leo dijo...

me gustan toas la de daniel calveti sobre todo la niña de tus ojos bkn deverian tocarla enla iglesia yo me las se

Anónimo dijo...

aver aver quienes leen st blog los dl ministerio d alabanza debertian.....digo para ponerse al dia con la musica ¿cuesta mucho sacar un tema ya hecho por otro??? .por supuesto mi favorita la niña d tus ojos .

Anónimo dijo...

mi votito porsupuesto para la niña de tus ojos de calveti porfis al ministerio d alabanza q la toquen en la iglesia

Anónimo dijo...

la actualidad de la musica cristiana obedece a un estandar en el cual se desarrollan distintos estilos musicales unos de ellos es el rock con sus distintas ramas hevy metal harcord metal agro metal y metal melodico o clasico . entre esto estilos se destacan grupos como: POD ,STRIPER,PETRA,MORTIFICATION,AZETA,CARMAN ,PILLAR,ECT.TE INTO A K ESCUCHES ESTA MUSICA K ENGRANDESE EL NOMBRE DE NUESTRO DIOS ETERNO