2 de abril de 2007

Niños y Adolescentes reciben enseñanza

Mientras los jóvenes y adultos se encuentran en el templo escuchando la palabra del Señor los adolescentes y niños también aprenden en sus respectivos niveles , felicitaciones a las maestras que se preocupan cada domingo de traer una palabra fresca para nuestros niños , Dios nuestro padre les colme de bendiciones y recompense por tan bonita labor.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

es super Buena idea aprenden mucho mas de la palabra de Dios y se fortalecen mucho mas en lo espiritual
que dios les bendiga a los estudiantes y a su profesora chaooooooooooooooooooooo amalia

Anónimo dijo...

podrian conbidar a la fran para que se integre seria super que aprendiera un poquito mas es una opinion solamente amalia

Anónimo dijo...

EL REDIMIDO:

Muxas felicidaes a la nueva madre de la red de jovenes paty te lo tenias bien guardadito..... suerte la tuya que te apoyaron desde el principio no komo la de de otras hermanas ke las dejaron de un lado dsde el primer momento muchas felicidades y ojala disfrutes a tu futuro hijo.... yo ahun no soy padre pero anhelo tenera a mi hijo muxas bendiciones para todos los de la iglesia.oajal te pongas la pilas tu y todos.....e especialmente los jovenes ke no se ven para nada motivados e los de afuera necesitan una palabra de aliento eee jovenes ahy o no hay???????