19 de octubre de 2006

¡ No al Halloween !


La fiesta de Halloween, es decir "el festival de Samhain", todavía es hoy celebrado oficialmente por los satanistas, ocultistas, y adoradores del diablo como la víspera del año nuevo de la brujería.
El mismo Antón Lavey, autor de la "biblia satánica" y sacerdote alto de la iglesia de Satán, dice que hay tres dias sumamente importante para todo satanísta : su cumpleaños el dia 30 de Abril y el día mas importante de todos : halloween .La Iglesia Satánica asume como suyo este día, asume como suya esta fiesta.


El 31 de octubre, Halloween, es la víspera del Año Nuevo para la brujería. La enciclopedia del "Libro del mundo de lo oculto" dice que es el principio de todo lo "frío, oscuro y muerto".

Cuando usted envía o permite a sus pequeños niños ir a la calle a practicar el conocido "dulce o travesura", a disfrazarse con ropas y mascaras de terror , usted realmente les está enviando a festejar todo lo frío, oscuro, y muerto, en el mismo contexto satánico y ocultista.

Según la enciclopedia de Collier, "el tema de la celebración de las fiestas modernas de Halloween, viene de las viejas festividades druidas y los festivales romanos en el honor de Pomona, diosa de la fruta, que fueron llevados de la Gran Bretaña durante la ocupación romana".


Cuando Dios estableció leyes para su pueblo, claramente ordenó no consultar a los muertos ni participar en ocultismo, diciendo:


"No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con El Señor cualquiera que hace estas cosas...", Deuteronomio 18:10

Entonces....¿Por qué algunas personas , incluso de la Iglesia permite y participa en estas fiestas? ¿Es qué acaso las leyes de Dios han cambiado?.

Por eso y por las consecuencias espirituales que trae a quienes participan en este tipo de ritos , en IPETRI Salamanca , todos los años en esta fecha decimos:

¡ NO AL HALLOWEEN ! ¡ SI A CRISTO !

8 comentarios:

Lbrito dijo...

Para quienes deseen indagar mas sobre este tema , ésta es una buena instancia para que realice sus preguntas , en el Blog del Hno. Leo también tiene algún material al respecto , en la Biblia dice que "Para que Satanás no gane ventaja alguna sobre nosotros ;Pues no Ignoramos sus maquinaciones" 2 Corintios 2:11 , ....Este tema tambien lo podemos tratar en el templo. ¿que les parece?...

CarloGuitarrista dijo...

YO QUISIERA PREGUNTAR SI HAREMOS GUERRA ESPIRITUAL???

CarloGuitarrista dijo...

Segun las noticias se han detectado disfrases muy inflamables. Si el difraz no esta certificado no se podra vender.
Lo otro... Padres y profesores han determinado la posibilidad de hacer un halloween blanco osea con difrases de dibujos animados....
pero a mi juicio el echo de participar en esta fiesta estamos teniendo relacion con lo oculto.
Con respecto a lo del primer punto ya llevamos en parte derrotada esta fiesta ya que los difrazes certificados cuestan mucho mas caro es por ello q

CarloGuitarrista dijo...

no se podran difrazar chicos que lo hacian anterior mente...
Con la ayuda de Dios podremos derrotar al Halloween

Ismael Brito Puelle dijo...

Yo creo que va más alla de usar o no un disfraz, el asunto es el animo con el que se enfrenta esta "fiesta".
No me gusta el origen de la fiesta, ni tampoco lo que se quiere celebrar, ademas me opongo porque va en contra de nuestros principios.
NO AL HALLOWEEN!

CarloGuitarrista dijo...

apoyo al chicorescate

Ismael Brito Puelle dijo...

Gracias por el apoyo carloguitarrista ;)

Lbrito dijo...

Tal como dice Carlos , algunos usan el disfrazar a los niños con ropas blancas y le ponen como titulo la "Fiesta de la Luz"... pero solo con usar la misma fecha en que es dedicada al ocultismo , pasamos a participar de de lo que justamente queremos evitar.
Supongamos que la "fiesta de la luz" termina ganando mas adeptos que la fiesta de "lo oscuro" , resultaría que seguiriamos celebrando algo que no tiene que ver con nuestra cultura y en fechas "Satánicas"... , la lucha del cristiano aún que titánica consiste en hacer conciencia y crear conciencia con educación a la comunidad por que finalmente la ignorancia es la mejor arma del diablo.